VOLVER A Q-MAPP

Q-MAPP
TERMINOS LEGALES DEL SERVICIO

[CLICK HERE TO READ ENGLISH VERSION]

[1] INTRODUCCIÓN

Le damos la bienvenida a la mayor y más grande puesta en marcha del portal de publicidad de servicios para acompañantes y adultos.

El uso de nuestro portal implica el cumplimiento y la adhesión a todos nuestros términos y nuestra terms and our Politica de Privacidad

Nuestro servicio está diseñado para ofrecer una solución más moderna y práctica para los adultos profesionales que ofrecen servicios sexuales legales .

[2] TÉRMINOS GENERALES

Para usar y / o crear un perfil de anunciante en Q-MAPP.com debe tener 18 años de edad.

Todos los perfiles de anunciantes deben ofrecer explícitamente algún tipo de servicio de acompañantes o masajes

No se permite crear anuncios con la identidad de otras personas sin su consentimiento.

Las imágenes que cargue en Q-MAPP.com no deben violar ninguna ley europea.

Bajo ninguna circunstancia debe haber problemas relacionados con pornografía infantil, sexo con animales, sexo con mujeres embarazadas, violencia extrema, uso de drogas o drogas en el sitio web, ni en texto ni en imagen.

Los anunciantes que se consideren que infringen alguna ley europea serán eliminados sin previo aviso.

[3] DEFINICIÓN DEL PORTAL

El Portal Q-MAPP.com consta de un sistema para ambos usuarios que buscan anunciantes de servicios para adultos en función de la ubicación y los escenarios de la vida real.

y simultáneamente para los anunciantes de servicios para adultos que desean anunciar su servicio en función de la ubicación y los escenarios de la vida real.

[3.1] ANUNCIANTES

El anunciante debe estar registrado en nuestro portal y debe comprar Créditos de publicidad (en forma de paquetes) para ser visible para el cliente visitante.

La cuenta de anunciantes tiene saldo de crédito publicitario, cada día el saldo de crédito disminuye en uno.
(1 día = 1 crédito).

El anuncio permanecerá publicado y visible en el Portal durante el período que el anunciante haya pagado, si el anunciante o nosotros (el portal) no lo hemos eliminado.

Una vez que el período de publicidad paga ha expirado, el perfil ya no será visible para los usuarios visitantes, pero el anunciante aún podrá acceder a él para agregar saldo y continuar los servicios de publicidad para todos los clientes potenciales.

A partir de ese momento, los datos proporcionados por el anunciante se registrarán y se tratarán de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Con el número de contacto y la contraseña que el anunciante ha proporcionado en el registro de la cuenta, el anunciante puede acceder a su perfil para modificar o eliminar cualquier información o datos.

El portal se reserva el derecho de difundir en portales de terceros, total o parcialmente, los anuncios del Anunciante, así como en otros sitios web, como redes sociales o blogs.

[3.2] USUARIOS

Los usuarios que buscan anuncios pueden utilizar nuestro servicio de forma gratuita. Sin embargo, los usuarios pueden dar una propina o un regalo con una compra de créditos publicitarios para una cuenta de anunciantes.

Los usuarios pueden registrar una cuenta para almacenar sus anunciantes favoritos y acceder fácilmente a ellos en el futuro.

Nos reservamos el derecho de prohibir / eliminar / revocar el acceso a cualquier cuenta de usuario sin previo aviso

La cuenta de los usuarios permanecerá en nuestra base de datos de forma indefinida, si no ha sido eliminada por el anunciante o por nosotros (el portal).

[4]. PAGOS

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

[5] COMPRA, DEVOLUCIONES Y QUEJAS

[5.1] PRIVACIDAD

Si ha realizado una compra, conservaremos su información personal en relación con su transacción a los fines de las normas de publicación.

[5.2] GARANTÍA

Al comprar, cualquier cantidad de créditos publicitarios o paquetes de crédito en Q-MAPP.com , no se otorga ninguna garantía.

Una vez que los créditos se han agregado al saldo de la cuenta, el anunciante no tiene derecho a cambiar el pedido con una oferta más nueva ni a solicitar una reducción de precio.

[5.3] DEVOLUCIONES

Debido a la naturaleza de nuestro servicio que se vende como un bien virtual, los paquetes comprados no son retornables / reembolsables.

[5.4] QUEJAS

Si se produce algún problema, como que los bienes virtuales no se agreguen al saldo de la cuenta (nunca ha sucedido), puede enviar un contacto / queja a tiempo y lo reconoceremos, entonces tenemos derecho a reparar los bienes virtuales o proporcionar un reemplazo.